Nutricionistas y Dietistas - www.sonusan.es 

+34 977 13 08 01

Nutricionistas y dietistas

Con DiaChrom® queremos hacer partícipes, a todos los titulados en las áreas de la nutrición y la dietética, del hecho de que este edulcorante, que parte de las claras ventajas que ofrece la stevia por su aportación en los procesos del metabolismo de los hidratos de carbono y de los  lípidos, y al cual se le incorpora un valor añadido, el del cromo trivalente en forma de lactato, aumentando la unión de la insulina a su receptor e incrementando el número de receptores de insulina y la fosforilación de estos receptores.

Como bien sabemos la absorción de cromo en condiciones normales es muy baja, es por ello por lo que DiaChrom® presenta cromo trivalente unido a lactato, permitiendo una mayor absorción, un 90% más que cualquier otra formulación, mayor solubilidad en agua, y mayor capacidad de absorción por los enterocitos, mayor circulación a nivel sistémico y, por último, mayor capacidad de ser dirigido a tejidos como el hígado.

Su formulación hace que el producto carezca de toxicidad y mantiene una aportación casi nula a nivel calórico; lo cual lo hace ideal a la hora de confeccionar sus dietas variadas, equilibradas y adaptadas a cada objetivo dietético.

Muy especialmente indicado en personas con diabetes, contribuyendo así a facilitar el control de los niveles de glucosa en sangre, y mejorando por lo tanto la calidad de vida del paciente.

No apto para alérgicos a la lactosa.

Menores de 4 años y embarazadas consultar con el especialista.

Desde el Departamento Nutricional y Dietético de SONUSAN quedamos a su disposición para cualquier ampliación de la información de nuestro producto, de venta en farmacias.

C.N. 1 82606.0     DiaChrom® 80 comprimidos