Farmacéuticos - www.sonusan.es 

+34 977 13 08 01

DiaChrom® 80 comprimidos. Edulcorante con stevia y cromo trivalente en forma de lactato.

El primer edulcorante que da un paso en la especialización y definición de producto farmacéutico, en la medida que aporta un oligoelemento que participa en los procesos de metabolización de los hidratos de carbono, posicionándose por lo tanto como el edulcorante más recomendado en las personas con diabetes, y emplazándoles a su compra habitual en sus farmacias habituales.

Desde la Federación Española de Diabetes podrá encontrar la recomendación de DiaChrom® a sus asociados y simpatizantes, tanto en las revistas de la propia Federación como en su página web y en su facebook institucional. Así como las colaboraciones de recomendación desde las Asociaciones.

5 millones de personas con diabetes en España, son 5 millones de razones para que desde su farmacia pueda atender la cobertura de su demanda, y a la vez emplazar a su recomendación, en la medida que sus clientes afectados por la diabetes podrán encontrar una ayuda en este producto, su lucha diaria en el control de los niveles de glucosa.

Disponemos de expositores de 20 unidades, respetando los márgenes del sector, a la vez que le podemos ofrecer, dípticos informativos, muestras gratuitas, carteles y todo tipo de material que precise para su oficina de farmacia.

 

Distribuidores y mayoristas:

SONUSAN S.L. Distribuidor oficial (Cataluña y área de Valencia) (Baleares y Canarias)

Grupo Sanitario (área Centro y Norte)

Distribuciones Rayan S.L. Andalucía

Distrifarma Castilla-La Mancha,

Para conocer su distribuidor, departamento comercial de SONUSAN Enrique Vigil: Tel. 636 56 33 51

C.N. 1 82606.0     DiaChrom® 80 comprimidos