Planes de alimentación ¿Cansado de “dietas” imposibles? - www.sonusan.es 

+34 977 13 08 01

¿Cansad@ de “dietas” imposibles? Con los Planes de Alimentación de SONUSAN olvídate del temido “sacrificio” y consigue tu objetivo personal.

La diferencia de éste; con otros planes o “dietas”, es que nosotros entendemos a la perfección lo que supone dar con nuevos cambios en nuestra vida, sobre todo en alimentación. Por eso, para evitar que tires la toalla en algún momento dado, te aburras o, simplemente, te desmotives, el plan está estudiado y pensado para que puedas aplicarlo durante largo tiempo sin dificultades. Así mismo, se rellenará una solicitud de dieta para que podamos conocer los datos a la hora de elaborar el plan para ti.

¿Qué es lo mejor de los Planes de Alimentación de SONUSAN?

  • Plan de 4 semanas adaptables a multitud de objetivos simultáneos, ya sea pérdida de peso, ganancia de peso, disminución de colesterol, reeducación alimentaria, tratamiento de intolerancias, coadyuvante a tratamientos, etc.
  • Desde que recibimos la solicitud, el plazo del plan es de 48h de entrega, ¡para que empieces cuanto antes!
  • Adaptadas, personalizadas, intransferibles y únicas para ti. Estudiamos minuciosamente qué tipo de alimentos escoger para ti, ajustándonos sobre todo a tus gustos, preferencias, posibles enfermedades o intolerancias alimenticias, horarios, entre otros factores para que te sientas más a gusto.
  • Con lo anterior, es un plan alimentario sostenible durante largo tiempo frente a dietas convencionales “aburridas”, difíciles de llevar o muy estrictas.
  • No temas por efectos indeseados o efectos rebote en caso de pérdida de peso, ¡no debe haber sufrimiento!
  • Elaborado por dietistas y nutricionistas de la empresa, profesionales titulados.

Hoy en día, sabemos que nuestra alimentación y hábitos condicionan nuestras vidas. Nuestra imagen corporal y nuestra salud están en juego, no obstante, ¡no hace falta dejar de comer para adelgazar!

 

PLANES DE ALIMENTACION