Promo Vitalchrom - www.sonusan.es 

+34 977 13 08 01

VITALCHROM®Batido con Plan alimentario personalizado de 2 semanas

Este producto es el batido completo nutricional por excelencia para poder mantener o facilitar la pérdida de peso y el adelgazamiento gracias al poder saciante por su combinación de ingredientes, destacándose la fibra de avena, clara de huevo seca y proteínas de leche. El batido se sustituye en 1 única comida. Además, incluye un plan de alimentación de 15 días para que pueda combinarse con el batido.

El precio del producto es de 69€ con IVA incluido e incluye:

  • Batido VitalChrom
  • Cocktelera para preparación de batido.
  • Plan de alimentación de 15 días, totalmente personalizado e individual para ti, elaborado por dietista titulado.

Como sabemos que repetirás no una ni dos, sino, más veces aprovecha la PROMOCIÓN DE OTOÑO 4x2 solo para los 100 primeros clientes:

Por la compra de 2 batidos VitalChrom por 138€ IVA incluido, llévate 2 batidos extra gratuitamente con cocktelera incluida y además ¡Extendemos tu plan de alimentación hasta 60 días!

¿Por qué utilizar VitalChrom para perder peso?

VitalChrom es un producto de alta calidad nutritiva con gran biodisponibilidad de sus nutrientes, para que tu cuerpo pueda asimilarlos de forma adecuada. Destaca en los siguientes puntos:

  • Alto poder saciante gracias a su alto contenido en proteína y la fibra ¡No pasarás hambre!
  • Controla la glucosa en sangre y disminuye la posible resistencia insulínica gracias a uno de sus componentes, el cromo trivalente. Al controlarla, vencemos esa resistencia que predispone a que muchas personas no puedan perder peso con facilidad o se les dificulte el proceso.
  • Permite controlar las kcal ingeridas diarias combinándolo con el plan personalizado de alimentación establecido y así asegurar el objetivo principal.
  • Te aporta los nutrientes necesarios para tu organismo con un rico sabor a vainilla.

¿En qué consiste el plan de alimentación que incluye con VitalChrom?

Para perder peso y adelgazar ¡NO HACE FALTA DEJAR DE COMER! Creemos que cada persona debe alimentarse de forma sana y saludable y aprender a comer, a la vez que consigue su objetivo principal. Para la pérdida de peso se necesita una ingesta calórica diaria, por lo que establecemos el plan más afinado a ti y a tu situación personal. Con el plan de alimentación, te asegurarás tu objetivo. Así, incluye:

  • Menús con alimentos fáciles de cocinar, adaptados a tu vida diaria en horarios o situación personal: posibles intolerancias presentes, enfermedades y patologías presentes, gustos, no preferencias, etc.
  • Alimentos y menús desglosados con cantidades fáciles de seguir, expresadas en gramaje (gr.) o en cantidades de referencia (ej. Una cucharada sopera de…, un vaso de …).
  • Días desglosados y ajustados energéticamente (kcal) para poder cumplir el objetivo.
  • Recomendaciones dietéticas para tu caso en concreto y para que se facilite el objetivo.