Pastillas para la menopausia y los sofocos - MENOSTABIL | Sonusan - www.sonusan.es 

+34 977 13 08 01

Menostabil 01

Pastillas naturales para sofocos y menopausia

Solución oral para menopausia y sofocos

100 cápsulas / pastillas para la menopausia y los sofocos. Con extractos de plantas para estabilizar los desequilibrios hormonales.

carrito compra COMPRAR AHORA

LOGOS PAGO 2

INDICADO: Sofocos, sudoración, nerviosismo, irritabilidad y trastornos del sueño.

DOSIS RECOMENDADA: adultos 1-2 cápsulas al día después de las comidas. Destinado para el uso a largo plazo.

COMPOSICIÓN: Extracto de las flores y hojas del trébol rojo (Trifolium pratense), gelatina, extracto de las hojas y flores de hierba de San Juan

(Hypericum perforatum), extracto de la raíz de dioscorea villosa, extracto de la raíz de angélica china (Angelica sinensis), colorante: dióxido de
titanio, agente antiapelmazamiento: celulosa microcristalina.

CONTRAINDICADO: No está destinado para niños, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Mantener fuera
del alcance de los niños. Almacenar cerrado y en lugar seco.

 

Menostabil

Menostabil es un producto que se enfoca a las mujeres que están en la menopausia o pre-menopausia con muchos de los síntomas que acaecen en dicha etapa, y que buscan disminuir estos.

 

¿Para qué sirve y cómo funciona?

Menostabil surge con el objetivo de calmar y aliviar todos los síntomas que se padece en la menopausia o el climaterio: ansiedad, sofocos, nerviosismo, entre otros. Por otro lado, Menostabil aprovecha la calidad y cualidades de los componentes para prevenir enfermedades cuya incidencia aumentan en la vejez: enfermedades del sistema cardiaco, vascular y óseo.

 

Beneficios de tomar Menostabil

El complemento alimenticio Menostabil contiene fitoestrógenos naturales extraídos de plantas seleccionadas. Ayuda a reducir los síntomas típicos de la menopausia y también es adecuado para las mujeres que no pueden o no quieren la terapia hormonal de reemplazo. También es adecuado para casos de transiciones inducidas artificialmente (por ejemplo, cuando se eliminan los ovarios). Ayuda a las mujeres a mantener el bienestar mental y físico. Se puede usar por mucho tiempo.

La alteración del equilibrio hormonal conduce a la disminución de la función ovárica. Se ha comprobado que la administración regular de fitoestrógenos vegetales suprime las sensaciones desagradables.

 

Comparativa de Menostabil con otros productos…

comparativa menostabil

No se especifica la marca para no caer en competencia desleal.

 

¿Qué es lo que nos diferencia de otros productos del mercado?

La palabra que resume Menostabil es fitoestrógenos naturales, muchos de ellos utilizando isoflavonas de hierbas y plantas como el trébol rojo o extractos de Angélica sinensis.  Los fitoestrógenos son los compuestos de plantas, que hemos seleccionado cuidadosamente, cuyos efectos en el organismo son similares a las hormonas sexuales femeninas (sin llegar a ser hormonas) y que pueden ayudar a reducir notablemente los síntomas anteriormente dichos. Así, Menostabil, tiene como objetivo estabilizar los desequilibrios hormonales a base de estos compuestos naturales.

 

Información del producto y recomendaciones.

Se recomienda que se tome 1 ó 2 cápsulas al día. Se puede tomar antes o después de las comidas, con algo de agua. Si se padecen de sintomatología muy intensa, se recomienda 2 cápsulas/día durante 4 semanas por la mañana y por la noche.

Después, se puede intentar reducir a 1 cápsula al día. Es preferible no cambiar los momentos del día de su toma sino establecer un mismo momento. Para más información o duda, puede contactar con nosotros sobre su toma.

Si sientes que los síntomas ya están empezando a aparecer, puedes empezar a tomarlo

No contiene trazas de leche, por lo tanto pueden tomarlo las intolerantes a la lactosa.

En principio, si no estás pre-menopáusica o en la etapa de menopausia y la ansiedad no tiene origen en el cambio hormonal, no se debería tomar. Es recomendable no tomarlo estando embarazada o en periodo de lactancia.

 

Composición

Fitoestrógenos naturales, Trébol rojo y extractos de Angélica sinensis.

valores menostabil

PREGUNTAS FRECUENTES: