Pastillas para rejuvenecer el rostro con coenzima Q10 - FEMINESTYL | Sonusan - www.sonusan.es 

+34 977 13 08 01

Feminestyl 01

Pastillas y cápsulas antienvejecimiento ideales para rejuvenecer el rostro

Pastillas Anti Aging naturales coenzima Q10

100 cápsulas. Suplemento alimenticio. Cuidado de la piel, arrugas.

carrito compra COMPRAR AHORA

LOGOS PAGO 2

Pastillas para rejuvenecer el rostro con coenzima q10 uno de los mejores productos antienvejecimiento a base de suplementos naturales. Es una combinación de poderosos antioxidantes naturales (astaxantina, proantocianidinas) con vitaminas, minerales y la coenzima Q10, que influyen positivamente en el estado de la piel. Las pastillas antienvejecimiento Feminestyl son ideales para rejuvenecer el rostro.

DOSIS RECOMENDADA: adultos 1 -2 cápsulas al día junto con la comida y un vaso de agua. Destinado para el uso a largo plazo. No está destinado a niños. Mantener fuera del
alcance de los niños. Almacenar cerrado y en lugar seco. No exceder la dosis recomendada.

COMPOSICIÓN: BioAstin (astaxantina natural, es decir, carotenoide producido por el alga Haematococcus pluvialis), gelatina, ácido ascórbico, un
extracto de la corteza del pino marítimo (Pinus maritima), un extracto de tallos de cola de caballo (Equisetum arvense), lactato de zinc,
antiaglutinante: celulosa microcristalina, acetato de tocoferol, lactosa, coenzima Q10, colorante: dióxido de titanio, pantotenato de calcio,
D-biotina y selenito de sodio.

CONTRAINDICADO: no pretende ser un sustituto de una alimentación variada. No apto para personas con intolerancia a la lactosa (alérgeno).

 

Feminestyl

Es un producto destinado al cuidado y mantenimiento de la salud de la piel, desde lo más profundo de ella.

Si te preocupa la salud de tu piel, sin duda es para ti y para todas aquellas personas que deseen potenciar sus cuidados y reparación al máximo.

 

¿Para qué sirve y cómo funciona y beneficios?

Feminestyl actuará desde las capas más profundas de la piel. Es un producto que se aporta por vía oral. Actuará nutriendo, restaurándola y, sobre todo, protegiéndola frente a arrugas y otros daños como manchas solares.

Actuará promoviendo la producción de colágeno y de elastina, proteínas que ayudan a “rellenar” los espacios celulares y mantener la elasticidad de la piel.

Por otro lado, ayuda a disminuir el estrés oxidativo de las células, que pueden causar mutaciones en ellas y, sobre todo, dar con el envejecimiento precoz de las mismas. Así, con los antioxidantes, disminuiremos la cantidad de radicales libres para que las células que mantienen su piel puedan mantenerse sanas.

 

Beneficios de tomar Feminestyl

El complemento alimenticio Feminestyl contiene sustancias que producen un efecto beneficioso sobre las capas más profundas de la piel. Gracias a una combinación inusual de astaxantina natural con otras sustancias, aumenta la protección de la piel al tomar el sol y se prolonga el tiempo de la estancia segura en é. El uso de Feminestyl al broncearse proporciona a la piel el aspecto bronceado de larga duración y reduce la formación de manchas de pigmentación.

Al mar vamos no sólo para descansar, generalmente queremos broncearnos. El hecho de que Feminestyl logre un bronceado tan maravilloso ha sido descubierto por casualidad.

 

¿Qué es lo que nos diferencia de otros productos del mercado?

¿Qué tiene Feminestyl que no tiene otros productos?

Contiene un completo activo anti-envejecimiento. Así, encontramos la combinación de los antioxidantes más poderosos naturales con vitaminas, minerales y coenzima Q10. Todos estos elementos cuentan con efectos muy positivos para el mantenimiento de la piel y cuidado y mejoría del estado de envejecimiento (ya sea prematuro cómo ya instaurado) en el tejido.

La ventaja de Feminestyl es que contiene una amplia y variada cantidad de sustancias activas de origen natural seleccionadas específicamente para tratar este tipo de condición.

 

En SONUSAN tenemos más productos para ti, además del servicio de Planes de Alimentación para aprender a alimentarnos mejor al tiempo que conseguimos nuestro objetivo principal, ya sea adelgazar o aprender a seleccionar los alimentos que pueden cuidar de tu piel. Contáctanos y te informaremos más sobre el más adecuado para ti.

 

Información del producto y recomendaciones

En una caja de Feminestyl tendrás 100 cápsulas, pudiendo tomarte 1 ó 2 al día. Se recomienda que sea después de cada comida principal, con agua. Durante los meses de verano y periodos donde estemos muy expuestos a los rayos solares (excursiones de montaña, playa, caminatas, etc.), se recomienda tomar 2 cápsulas por día ya que Feminestyl también puede ayudar a disminuir el daño celular por el exceso de rayos solares UVA y UVB.

 

Composición

La Coenzima Q10., Ácido ascórbico, Vitamina  E, Selenio, Biotina, Astaxantina.

El Pycnogenol se une al colágeno y a la elastina para ocupar en sus moléculas los grupos funcionales, que de otro modo se convertirían en el sitio del ataque de los radicales libres. Esto frena su degradación natural como resultado del envejecimiento. Pycnogenol también ayuda a mejorar la flexibilidad de las paredes de los vasos sanguíneos y de las capilares. La astaxantina actúa como una protección interna contra los efectos de la luz solar al estimular la apariencia de una piel bronceada.

valores feminestyl

 

 PREGUNTAS FRECUENTES: