Edulcorante para diabéticos bajo en calorías - DIACHROM | Sonusan - www.sonusan.es 

+34 977 13 08 01

diachrom 3

Excelente edulcorante para personas con diabetes

Complejo de Cromo Trivalente enlazado a Stevia Natural

Edulcorante bajo en calorías con complejo de cromo trivalente activo con Stevia.
Contiene FTG: Factor de Tolerancia a la Glucosa.

Este producto NO está en venta en la WEB.......Exclusivo de venta en FARMACIAS.

 

 

 ¿Para qué sirve y cómo funciona?
Indicado para Diabéticos o diagnóstico Prediabéticos y personas que quieran endulzarse sanamente.


¿Qué beneficios el edulcorante Diachrom en diabéticos concretamente?
El cromo trivalente, hace que las células puedan “controlar” mejor el azúcar en sangre junto a la insulina, ayudando a que pueda introducirse dentro de la célula y así ayudar bajar los niveles de azúcar en sangre tras las comidas. Así, digamos que puede coadyuvar en el tratamiento de pre-diabéticos o, personas que padezcan resistencia a la insulina, y diabéticos.

Comparativa de Diachrom y otros:

TABLA COMPARATIVA DIACHROM3

¿Qué tiene Diachrom como edulcorante que no tienen los demás?
El edulcorante Diachrom se caracteriza principalmente por ayudar a controlar el hambre y las concentraciones de azúcar en sangre. Contiene el factor glucosa tolerante (FGT) gracias al cromo trivalente en forma de lactato (más absorbible que otros compuestos con cromo). Así, tus células podrán mejorar el metabolismo por el azúcar en sangre, controlando a su vez los picos de hambre. No sólo contiene este poderoso mineral, sino que también contiene estevia cuyas propiedades también se centran en el control de la glucosa en sangre. Por eso, Diachrom está muy recomendado para diabéticos, ¡DOBLE CONTROL DE LA GLUCOSA!
 
Composición
Contiene: Cromo Trivalente en forma de lactacto , basado en la planta de la Stevia. ( La estevia es una planta natural de la cual se obtiene este tipo de endulzante. A diferencia de otros edulcorantes como la sacarina o el aspartámo, numerosos estudios han visto que la estevia.
 
 
 
PREGUNTAS FRECUENTES: