Batidos para perder peso y complementos alimenticios - VITALCHROM | Sonusan - www.sonusan.es 

+34 977 13 08 01

VITALCHROM

Batidos naturales para perder peso de forma rápida

Complementos alimenticios naturales y saciantes

Complemento alimenticio para la preparación de batidos con edulcorante; para una alimentación de bajo valor energético, destinado a la reducción de peso.

carrito compra COMPRAR AHORA

LOGOS PAGO 2

 

¿Qué es VitalChrom Batido R para qué sirve y cómo funciona?
El complemento para ayudar en la pérdida de peso para aquellos que no tienen tiempo para preparar comidas especiales.
Se basa en la influencia de la actividad de la insulina a través de un factor de tolerancia a la glucosa (GTF), cuyo ingrediente activo es un complejo especial de cromo trivalente.
Se logran mejores resultados en la reducción de peso con la inclusión de un reemplazo instantáneo de VitalChrom Batido R. Es un alimento para nutrición especial que es adecuado para una dieta baja en calorías diseñada para reducir el peso corporal. Se incluye en lugar de una o dos comidas principales y se prepara mezclando el polvo en leche o agua en forma de cóctel. La mayor ventaja de este producto es que contiene un total de 35 sustancias nutricionalmente importantes en la proporción deseada, incluido el factor GTF ya mencionado.

¿Cómo funciona el factor GTF?
Si aumenta el nivel de azúcar en la sangre, el factor GTF activa la insulina, lo que causa una disminución en el azúcar en sangre hasta la normalidad. La función principal de la insulina es crear reservas de energía en las células y para ello, deben enviar los nutrientes necesarios a las células. Por lo tanto, acelera la transferencia de azúcar en la sangre a las células.
El objetivo es evitar la excreción innecesaria de insulina en la sangre y eliminar la insulina ya excretada para maximizar la eficacia. Esto se puede lograr tanto reduciendo la ingesta de azúcar en la dieta y asegurando el suministro de una cantidad suficiente de GTF. Esto ayuda a que la insulina permanezca conectada al receptor.
 
Beneficios de tomar VitalChrom
VitalChrom es el producto ideal para ti si buscas controlar tu nutrición y perder peso de forma saludable. Sus beneficios son numerosos, siendo muy recomendable que los conozcas.
En primer lugar, VitalChrom es el producto ideal para perder peso sin pasar hambre gracias a sus componentes. Entre ellos tenemos los betaglucanos de la avena, los cuales te harán sentir saciado durante varias horas. Además, con el complejo de cromo trivalente podrás ayudar a controlar la glucosa en sangre y a mejorar la tolerancia de las células por lo que es ideal para diabéticos y pre diabéticos.
Por otro lado, un batido de VitalChrom te aportará los nutrientes necesarios para que tu organismo funcione adecuadamente. Podrás realizar una comida completa de forma rápida y saludablemente, por lo que es ideal para aquellos que llegan tras una larga jornada de trabajo y les supone un gran estrés tener que prepararse la cena.
 
Comparativa de VitalChrom y otros:
 
comparativa vitalchrom
 
 

¿Qué es lo que nos diferencia de otros productos del mercado?
Entre muchos batidos para adelgazar, VitalChrom se compone de componentes de muy alta calidad, es por ello que sólo vendemos a través de nuestra tienda virtual o en farmacias. Para empezar, tenemos la alta calidad de los betaglucanos de la avena, una fibra cuya acción en el organismo puede ayudar a saciar, a mejorar los perfiles lipídicos (colesterol) y a controlar la glucosa en sangre. Por otro lado, cuenta con el ya nombrado GFT para controlar la glucosa en sangre gracias al cromo trivalente en forma de lactato y así regular el hambre y los picos de insulina. Contiene gran cantidad de vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento celular, entre ellas las del grupo B, vitamina E, vitamina C, hierro, selenio y yodo, entre otros.


Betaglucanos
La avena es un cereal que ha sido enaltecido por sus grandes bondades para la salud humana, sin embargo, el ingrediente responsable de su "buena fama" es poco conocido.
Aquí les presentaremos al ingrediente funcional de la avena. Se llaman betaglucanos y son un tipo de fibra soluble que abunda no sólo en la avena, sino también en la cebada.
Debido a que la cebada no se consume ampliamente por nosotros, quién ha representado bien a los betaglucanos y disfrutado de sus beneficios es la avena.
Los estudios realizados para descubrir los efectos de los betaglucanos coinciden en que su consumo mejora el control de la glucosa en sangre, así como los niveles de lípidos tales como el colesterol o triglicéridos en sangre.
La incorporación de betaglucanos a las comidas permite reducir el índice glucémico de las mismas y así, disminuir la curva de glucemia postprandial (se hace presente en la sangre dos horas después de haber ingerido los alimentos.), aún en personas diabéticas.
Además, al ingerirse fibra soluble como son los betaglucanos, los lípidos y azúcares se absorben más lentamente a nivel intestinal, lo que permite reducir los niveles de colesterol en sangre y mejorar el pronóstico de dislipemias (alteración en los niveles de lípidos (grasas) en sangre (fundamentalmente colesterol y triglicéridos); el exceso de colesterol en sangre produce la acumulación del mismo dentro de las arterias, fenómeno que se conoce con el nombre de placa).
Por otro lado, la ingesta de betaglucanos mediante la avena o la cebada previene el estreñimiento y beneficia a las bacterias intestinales pudiendo incluso, ser un factor clave para reducir el riesgo de cáncer de colon.
Adicionar avena a las preparaciones puede ser una sabia elección para disfrutar de un buen plato al mismo tiempo que cuidamos nuestra salud, ya que no sólo nos beneficiaremos de sus ingredientes funcionales como son los betaglucanos, sino que estaremos consumiendo proteínas, hidratos de carbono fuente de energía, grasas saludables, vitaminas y minerales necesarios, que se encuentran presente en este cereal.
Un gran aliado de los deportistas, un suplemento natural en la dieta de los niños, y una gran ayuda para los diabéticos y personas que desean cuidar su salud. Eso constituye la avena debido a sus ingredientes protagónicos: los betaglucanos.

Cromo
El cromo es una mineral que es necesario en muy bajas cantidades por nuestro organismo. Se lo encuentra en principalmente en dos estados de oxidación: trivalente (cromo +3), el cual es biológicamente activo y se encuentra en los alimentos y suplementos nutritivos y hexavalente (cromo +6), como un derivado tóxico de la contaminación industrial.
El cromo es un metal descubierto en 1978 por un minero siberiano, cuyo número atómico establecido es 24. Su punto de fusión es de 1900ºC y su punto de ebullición es de 2600ºC.
Propiedades y funciones del cromo en el organismo
El cromo se concentra mayormente en el hígado, bazo, los tejidos blandos y huesos. El contenido de cromo va disminuyendo con la edad. Es considerado un oligoelemento o un elemento traza ya que es un mineral que se necesita en muy poca cantidad, pero es indispensable para las funciones de nuestro organismo. También se consideran oligoelementos minerales como el zinc, cobalto, cobre, boro, manganeso, iodo, etc.
Su actividad bioquímica se centra en el papel que tiene con respecto al metabolismo de carbohidratos. Se asocia al “factor de tolerancia de la glucosa” (GTF) como su forma activa, pues la tolerancia al azúcar o glucosa en sangre mejora al suministrar un suplemento de este mineral, compuesto por cromo, ácido nicotínico y glutatión. Podemos encontrarlo en la mayor parte de la materia orgánica como las levaduras.
También va a intervenir en el correcto mantenimiento de la tensión y metabolismo de lípidos. También va a ser el encargado de transportar algunas proteínas.
Déficit y efectos secundarios
Se puede encontrar déficit en pacientes con nutrición parenteral.
Los síntomas ante el déficit pueden dar lugar a un peor metabolismo de los carbohidratos y de la insulina, provocando una resistencia a la acción a la insulina, una gran fatiga, aumento de la tensión arterial, aumento del colesterol y peor control del azúcar en sangre. Personas que están expuestas a mayor estrés psicológico y mental pueden padecer ciertas carencias al aumentar sus demandas.
Su déficit también puede dar alteraciones en el crecimiento, neuropatía periférica y balance nitrogenado negativo. Se cree que puede favorecer la aterosclerosis, alterar la respuesta inmune y aumentar la susceptibilidad a la osteoporosis.
Alimentos que contienen cromo y requerimientos
En las fuentes alimenticias naturales, el cromo se encontrará principalmente en las semillas. La harina de trigo blanco contendría sobre 25 microgramos por cada 100 gramos mientras que verduras y frutas pueden contener entre 10 a 20 microgramos por cada 100 gramos. La absorción del cromo a través de la alimentación es muy baja, pero se puede ver potenciada con otros nutrientes como vitamina B1, B2 y B3, además de minerales como el zinc o el manganeso. El cromo trivalente absorbido en forma de lactato muestra más eficacia que en otras formas.
Para las plantas, el contenido del cromo depende de la cantidad que haya en el suelo donde crezcan.
La leche de vaca también puede contener cromo, en una cantidad aproximada de entre 30 a 50 microgramos por litro, si son vacas de pastoreo libre.
Su rango de ingesta adecuada oscila entre 50-200 microgramos/día. Las fuentes principales son las ostras, el hígado, y las patatas, seguidas de los mariscos y cereales de grano entero. No existe un indicador adecuado del estado metabólico del cromo, ya que sus niveles en plasma no reflejan su concentración en tejidos o su almacenamiento.
Hay que destacar la levadura de cerveza seca como gran fuente de cromo.
La información en las bases de datos alimenticias está más limitadas con respecto al cromo.
Su descubrimiento se atribuye a un químico francés llamado Loius-Nicolas Vaquelin en el año 1797. Muchos años más tarde, en 1959, los científicos Walter Mertz y Klaus Schwarz, descubrieron que el cromo tenía un rol importante en el metabolismo de carbohidratos, formando parte del factor de tolerancia de la glucosa.

En 1798 Louis Nicolas Vauquelin descubrió que se podía aislar cromo (Cr) metálico, calentando el óxido en un horno de carbón. También pudo detectar trazas de cromo en gemas preciosas, como por ejemplo, en rubíes y esmeraldas. Lo llamó cromo (del griego chroma, “color”) debido a los distintos colores que presentan sus compuestos.
En la naturaleza el cromo viene en varias formas:

El cromo trivalente, Cr(III) o Cr+3 es el estado de oxidación más estable del cromo, que juega un papel central en varias industrias, que van desde el curtido del cuero y los textiles hasta la cerámica, la fotografía y la alimentación. Un gran número de compuestos de Cr+3 (III) se producen de forma natural y toman parte en procesos biológicos importantes. El término “trivalente” se refiere a la carga +3 del cromo contenido en estos compuestos.
El cromo trivalente es completamente no tóxico.
El cromo trivalente afecta a la bioquímica de la glucosa en sangre.
La falta de cromo trivalente conduce a defectos en el metabolismo de la insulina.
El cromo hexavalente o CR+6 es un metal que se halla espontáneamente en el agua, el suelo y las rocas. También se lo encuentra en los cultivos y como elemento remanente en los suelos agrícolas. Además, hay niveles de traza de cromo en el medio ambiente, el cual proviene de la actividad industrial.

¡Importante!
Las dos sustancias son totalmente diferentes y ninguna célula viva es capaz de transformar el cromo trivalente a cromo hexavalente o viceversa.

Información del producto y recomendaciones.
Peso neto: 500 grs
Producto para la preparación de batidos. Complemento alimenticio, con edulcorante; para una alimentación de bajo valor energético, destinado a la reducción de peso.
Adecuado como sustituto de 1-2 comidas principales.
La sustitución de 1 ó 2 comidas diarias, en una dieta de baja energía, contribuye a la reducción de peso.
El reemplazo de una comida diaria en la dieta de bajo consumo de energía ayuda a mantener el peso después de su reducción. Una parte esencial de la dieta deben ser comidas regulares y alimentos corrientes, incluida la observancia de la ingesta diaria de líquidos adecuada. Cantidad por porción: 33 grs (5 medidas rasas). Cantidad de porciones en el envase: 15.

Modo de preparación para 1 ración: 33 grs (5 medidas rasas) del producto se agitan en 250 ml. de leche semidesnatada de vaca, de arroz, de soja, de almendras, yogur ó agua, con la ayuda de una batidora.
Uso en la reducción de peso: Sustituya 1-2 comidas al día por este batido para obtener el resultado de una dieta de bajo valor energético.
Uso en el mantenimiento del peso: Sustituya 1 comida al día por este batido para obtener el resultado de una dieta de bajo valor energético.
No superar la dosis máxima diaria recomendada.
No debe ser sustituto de una dieta equilibrada.
No apto para personas con intolerancia a la lactosa. Contiene ingredientes alergénicos derivados de la leche, huevos y gluten.
Diseñado para personas mayores de 18 años.

CARTA LITERAL DEL DR. KAREL GEBAUER SOBRE EL CONTENIDO DE GLUTEN Y LACTOSA EN VITALCHROM BATIDO R.
“En el batido hay lactosa y en la fibra de avena que se utiliza hay pequeña cantidad de gluten. Por lo tanto, se debe poner en la etiqueta. Pero, no se añade como materia prima. El proveedor de la fibra de avena no pone la cantidad de gluten, sólo una advertencia de que puede contener gluten.
Calculamos la cantidad en decenas de miligramos por ración (equivalente a aproximadamente 3 bocados de pan).
En cuanto a la lactosa, entonces en una ración – 33 grs de VitalChrom Batido R es 2,9 grs de lactosa + cantidad de leche utilizada (si alguien mezcla el batido con la leche). Si lo prepara mezclando con la leche de soja o con agua, luego la ración contiene 2,9 grs de lactosa sólo de VitalChrom. 1 dcl de leche contiene aproximadamente 4grs de lactosa. Así, una ración de VitalChrom Batido R contiene tanta lactosa como algo más de 0,5 dcl de leche.”


Composición
Ingredientes: concentrado de proteína de leche, fibra de avena, clara de huevo seca, inulina, maltodextrina, fibras vegetales, aroma de vainilla, aceite de girasol, citrato tricálcico, monohidrato de dextrosa, dihidrógeno fosfato de potasio, bicarbonato de sodio, cloruro de potasio, lactosa, óxido de magnesio, lactato ferroso, ácido L-ascórbico, edulcorante: sucralosa, nicotinamida, lactato de zinc, antiaglomerante: sílice, acetato de DL-alfa-tocoferol, carbonato de manganeso, carbonato cúprico, riboflavina, calcio D-pantotenato, clorhidrato de tiamina, beta-caroteno, piridoxina-clorhidrato, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro de potasio, cloruro de cromo, selenito de sodio, molibdato de amonio, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina.
Con alto contenido de proteínas y fibra. Los beta-glucanos de avena contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 3 grs de beta-glucanos por día, es decir 2 porciones de VitalChrom Batido R.

Combínalos con nuestros Planes de Alimentación personalizados.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES: