Expertos en suplementos alimenticios y productos nutrición natural - SONUSAN - www.sonusan.es 

+34 977 13 08 01

DiaChrom ®

Azúcar bajo control!
Edulcorante enriquecido con CROMO TRIVALENTE para endulzar sanamente. Especialmente indicado para prediabéticos y diabéticos
Leer más

VitalChrom ®

Tu peso ideal!
El complemento alimenticio que te ayuda a perder peso, sacia el hambre y regula las comidas. La solución definitiva y sana para perder peso!
Leer más

Compl. Alimenticios

Cuál Necesitas?
Complementos alimenticios dotados de vitaminas que contribuyen a regular los nervios, desequilibrios hormonales...etc.
Leer Más

Alena & Sonnia

Cosmética 100 % natural
La cosmética natural más beneficiosa para tu cuerpo y para los tuyos, sin ningún tipo de aditivos ni complementos artificiales
Leer Más

AROMATERAPIA Y PLANTAS MEDICINALES

Aceites: Aromas y Esencias.

Ya disponemos de la CREMA ALIVIADORA DEL DOLOR de Alena & Sonnia...

Descúbrelo!

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

La nutrición es el proceso por el cual los nutrientes contenidos en los alimentos satisfacen las necesidades de nuestras células y permiten el desarrollo adecuado de nuestros sistemas y aparatos con el fin de proporcionar a las personas de una resistencia física adecuada a nuestra actividad diaria. Para llevar a cabo una correcta nutrición debemos conocer las necesidades específicas de nuestro organismo en función de la edad, sexo y actividad que realizamos. La dieta es el resultado de la selección de los alimentos que vamos a ingerir para proporcionar los nutrientes que requiere nuestro organismo. Por ello las dietas dependen de otros factores o condicionantes como la cultura, la disponibilidad estacional de los alimentos y los gustos específicos de cada persona, entre otros.

AROMATERAPIA

La aromaterapia es la utilización de los aceites esenciales, (sustancias orgánicas extraidas de las plantas medicinales). Y es el principio básico de la Terapia natural, no debemos separarla a la práctica de masajes, la preocupación por la nutrición y en general a una actitud positiva ante la vida. La aromaterapia es también una alternativa para la prevención de los trastornos sobre el cuerpo y la mente que produce nuestro actual ritmo de vida y además nos favorece al encuentro del equilibrio adecuado entre ambos.

PLANTAS MEDICINALES

Durante siglos, los remedios naturales y las plantas medicinales, fueron el único y principal recurso del que disponían los médicos y curanderos. A principios del siglo XX, el desarrollo de la química desembocó en la puesta en marcha, por parte de la industria farmacéutica, de una nueva producción de medicamentos. La medicina moderna pudo de esta manera combatir con eficacia numerosas enfermedades hasta entonces incurables y en muchos casos mortales. Sin embargo, las plantas medicinales y los remedios que se extraían de ellas desde la prehistoria no quedaron olvidados. Sus reservas de materias primas fueron y siguen siendo en la actualidad investigadas y utilizadas, para extraer de ellas sustancias irremplazables.

logo quienes somosExpertos en suplementos alimenticios y productos nutrición natural

Complementos alimenticios naturales dotados de vitaminas que contribuyen a regular los nervios, desequilibrios hormonales, energía…

Nuestra empresa se crea con la finalidad de informar sobre Salud, Bienestar, Nutrición, Sobrepeso, Dietas, Recetas y Bioenergética, a través de nuestras bases de datos involucradas en el cuidado global de la salud.

Y a su vez mostrar con nuestros preparados, como incidir en el cuidado de nuestra alimentación.
El estilo de vida actual, nuestro sistema de alimentación, el estrés y el medio ambiente, inciden directamente sobre cada individuo y de una forma diferente.

Nuestros suplementos alimenticios se han desarrollado sobre la base de los conocimientos científicos más recientes, con el objetivo de complementar las sustancias nutritivas que nos faltan.

Nuestros complementos dietéticos y alimenticios se desarrollan en instalaciones con laboratorios dotados con los últimos avances tecnológicos, utilizando materias primas de alta calidad y con una excelente capacidad de absorción.

 

Nuestros productos proceden de las empresas:
Agrobac, s.r. Es una empresa checa que se dedica a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios.

Fuente CR spol. s.r.o.  es una empresa checa que se dedica a la exportación de piensos complementarios para animales y a la colaboración en la investigación y desarrollo de los mismos.

En los últimos años su actividad aumentó por la exportación de complementos alimenticios para humana.
Nuestro soporte técnico y científico está a cargo de nuestros colaboradores:
Agrobacs.r.o., Dubec 38, 348 06 Přimda, República Checa.
RNDr. Karel Gebauer.
Dr. En Biología Miguel Barajas.